Una llave simple para TRUCKS Unveiled



Son numerosos los premios otorgados a Maxus a lo largo de su historia. Accede a los galardones conseguidos.

Cada componente cubierto por la fianza está protegido contra defectos de fabricación en el material o problemas de mano de obra, desde el momento de la entrega hasta el final del periodo de aval. (No incluye daños, uso indebido o accidentes.)

Hacemos todo lo posible para ofrecerle la configuración exacta que ha seleccionado. Sin embargo, es posible que algunas piezas no se visualicen, no estén en la posición correcta o no reflejen el material o color exactos.

Calidad La calidad se encuentra en el núcleo de todo lo que hacemos. Aquí puede ver cómo orienta nuestro trabajo.

Una Nasa de expertos le atenderá en su idioma para ofrecerle la máxima efectividad en las operaciones de concurso y de reparación y garantizar la calidad del servicio 7 díTriunfador a la semana y 24 horas al día.

Cada componente cubierto por la fianza está protegido contra defectos de fabricación en el material o problemas de mano de obra, desde el momento de la entrega hasta el final del periodo de garantía. (No incluye daños, uso indebido o accidentes.)

Hotjar: se trata de un servicio de seguimiento que nos ayuda a examinar qué se puede mejorar en el sitio web.

Cookies funcionales: estas cookies son esenciales para certificar que nuestro sitio web funcione correctamente y para ofrecerle el servicio que ha solicitado, como por ejemplo, iniciar sesión o cumplimentar sus datos automáticamente.

Renault Trucks SASU no puede respaldar en modo alguno la exhaustividad del contenido de este sitio web y no asume ninguna responsabilidad relativa a cualquier imprecisión, inexactitud, check here omisión o error tipográfico, Campeóní como relativa a cualquier perjuicio ocasionado por la intrusión fraudulenta de terceros que pudieran alterar la información disponible en el sitio.

Conozca las últimas parte, descargue catálogos y localice la red de ventas y concurrencia para el pick up D-Max y vehículos comerciales.

Volvo FM Nuestro camión más versátil. Con un diseño imán, un manejo fantástico y un funcionamiento muy económico.

El chasis del Renault Maxity con largueros de espada en U le ofrece una capacidad de carga, una fiabilidad, una solidez y una vida útil máximas.

Notas de prensa Notas de prensa y noticias de la empresa: ayudan a mantenerse al tanto de lo que ocurre.

000 km) para la línea motriz y algunos componentes adicionales. La aval asimismo ofrece una completa gradación de ventajas que protegen su inversión, tanto en su país como en here el extranjero.

Nuestra amplia y variada oferta de piezas de RECAMBIO cubre la totalidad de la gradación de vehículos Renault Trucks, tanto los antiguos como los más recientes. Una oferta que replica igualmente a todas sus micción en materia de frecuencia de mantenimiento de sus vehículos y remolques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *