Se desconoce Detalles Sobre HIGH TECH BIKES



Con casi 20 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el llegada a productos de tu interés.

Según Ferran MaríGanador, CEO de la compañía, el nuevo espacio servirá como “termómetro” para conocer mejor las demandas tanto del mercado contemporáneo como de los usuarios, con la intención de adaptarse más rápidamente a sus deposición. El concesionario ciclista, que dispone de 920 m2 distribuidos en tres plantas, aún investigación mejorar el contacto directo con el consumidor final.

Sistema de suspensión "Smooth Ratio" (SRS). Este doctrina se encuentra integrado en las estructuras traseras fully. Este sistema consigue que los amortiguadores funcionen a una presión último de lo normal, evitando cambios de temperatura y consiguiendo una gran monotonía en el funcionamiento del doctrina de amortiguación, lo cual aumenta el confort encima de la bici, incluso en los terrenos más irregulares.

Sin embargo se trate de una touring, una superdeportiva, una trail, un Scooter o un modelo Heritage: seguro que tenemos esa moto que tanto deseas.

La marca de bicicletas Ghost nace gracias a la iniciativa de dos amigos apasionados por el mundo de las bicicletas. En un patio trasero fabricaron Klaus Möhwald y Uwe Kalliwoda la primera mountain bike en 1993, en Waldsassen (Alemania). El resultado es una empresa con más de cuarenta empleados a tiempo completo que se ha convertido, con sucursales en muchos países de Europa y al otro flanco del Atlántico, en un referente en las bicicletas de ingreso tecnología.

Galardonado por los premios de innovación más importantes del sector, el diseño puro, simple y utilitario de las e-bikes KYMCO ha sido desarrollado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk, que en su trayectoria pero había trabajado para algunas de las marcas de motor más prestigiosas del mercado como Rolls-Royce, Jaguar o Land Rover.

No tener la sensación de ir en bici quizá sea la mejor sensación. Sin excepción, cualquier trayecto es extremadamente plácido para quien elige dejarse soportar por esta elegante e-bike. Sumamente cómoda, el tamaño de sus ruedas, de 24” de diámetro, te eleva a una posición privilegiada.

Showroom: un espacio pionero para mostrar al cliente final todos los productos MSC. Un punto de conexión entre la marca y las tiendas, las cuales podrán dirigir a sus clientes a MSC Bikes Store para probar y comparar los productos y bicicletas de las que no dispongan en stock.

Próximamente MSC Bikes Store asimismo ofrecerá una gran variedad de servicios exclusivos, como una sala para realizar Bikefitting (estudio biomecánico) o una sala polifacético para realizar presentaciones y conferencias.

Por supuesto el newsletter es regalado y te puedes borrar cuando quieras. ¡Regístrate ahora y consigue un vale personale de 10 euros!. Negocio de 50 euros mínima.

Los tifosi se movilizan para pedir el regreso de Alonso a Ferrari Madrid prohíbe la entrada al centro a estos cochazos Lamborghini Countach Más fotogaleríGanador

(5) aqua2go Pro pressure washer The aqua2go pro can be used anywhere, there's no power connection required to clean your bike. It impresses with a 20 litre water reservoir for appro... Color: grün grün

Nuestra tienda online ROSE utiliza cookies para mejorar la experiencia de operación. Esto facilita la importación y lo hace más cómodo para ti. Al seguir en esta web estás de acuerdo con el uso de cookies.

La tonalidad de productos Ghost para 2018 incluye una gran variedad de bicicletas de montaña, rígidas y doble more info suspensión, de trekking, eléctricas, Vencedorí como modelos infantiles. Encima disponemos de un outlet de ciclismo donde se podrán encontrar precios especiales. Todos los modelos están diseñados en colaboración con deportistas de élite que trabajan cooperando con los ingenieros de la marca y aportando una valiosa experiencia y unos conocimientos prácticos imprescindibles para desarrollar productos que satisfagan las deyección reales de los ciclistas, tanto profesionales como aficionados. Por este motivo, las bicicletas Ghost de 2018 se adaptan perfectamente al uso para el que están diseñadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *