La guía definitiva para BIKES



Con casi 20 primaveras de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el acceso a productos de tu interés.

Según Ferran MaríTriunfador, CEO de la compañía, el nuevo espacio servirá como “termómetro” para conocer mejor las demandas tanto del mercado coetáneo como de los usuarios, con la intención de adaptarse más rápidamente a sus micción. El concesionario ciclista, que dispone de 920 m2 distribuidos en tres plantas, asimismo busca mejorar el contacto directo con el consumidor final.

4Suscrísaco a nuestro boletín informativo y reciba 10€ de descuento. Pedidos con valor imperceptible de 99€. Sólo se puede canjear un vale por pedido. Puede darse de desestimación en cualquier momento. Más información.

Es mucho más probable que un rayo le caiga directamente a una persona que camine por el campo o en un bosque.

La marca de bicicletas Ghost nace gracias a la iniciativa de dos amigos apasionados por el mundo de las bicicletas. En un patio trasero fabricaron Klaus Möhwald y Uwe Kalliwoda la primera mountain bike en 1993, en Waldsassen (Alemania). El resultado es una empresa con más de cuarenta empleados a tiempo completo que se ha convertido, con sucursales en muchos países de Europa y al otro lado del Atlántico, en un referente en las bicicletas de incorporación tecnología.

En la planta intermedia están expuestos los últimos modelos de cascos, zapatillas y ropa diseñados y desarrollados por la compañía, tanto para MTB como para carretera, Campeóní como modelos de terceras marcas como Spiuk.

¡Te has suscrito correctamente al newsletter! Gracias. En breve enviaremos un email a %mail%, para poder confirmar tu suscripción al newsletter

El cinco trabajador ha sido un incondicional de la gradación de Orange durante mucho tiempo. Eso no es todo, hemos junto caracter?

Tareas de mantenimiento en progreso. Nuestra tienda online estará inactiva temporalmente. Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar más tarde.

Si hay algo que mantiene a la marca de bicicletas Ghost como empresa puntera Internamente de su sector es la importancia que para esta compañía tiene la inversión en investigación, expansión e innovación. Los investigadores y desarrolladores de productos read more que trabajan en Ghost tienen muy presente su papel fundamental en la empresa, de modo que continuamente están aportando ideas nuevas para poner en praxis.

Sánchez e Iglesias firman el Pacto del Pilar y se van de puente… pero ¿dónde están los 900 euros?

Tienes pensado cambiar las cubiertas de tu bici? Nosotros te lo ponemos fácil. Ven a ver nuestra serie de cubiertas MSC y nos encargamos de su montaje para que tú solo te preocupes de disfrutarlas.

El pasado 3 de marzo, MSC Bikes abrió las puertas de su primer concesionario ciclista apuntado a tres objetivos claros:

Situado en la asiento barcelonesa de Gavà, está destinado a ser un punto de relato y aproximación para todo tipo de ciclistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *